31 / 05 / 2011

Becas para cursar el Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación en la Universidad de Cantabria 2011

En colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) se ofrecen 10 becas del 50% de matrícula y una bolsa de Viaje de 500€ para cursar las enseñanzas del Máster Universitario en Tecnología y Gestión de la Edificación, dirigidas a personas vinculadas con el área de la Construcción.Auspiciadores: Universidad de Cantabria

Tema: Construcción

Lugar: España

Modalidad: presencial

Duración: curso académico 2011/2012.

Dirigido a: Egresados, profesores o estudiantes de Universidades de Iberoamérica, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar el Master durante el curso académico 2011/2012.

Beneficios: En colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) se ofrecen 10 becas del 50% de matrícula y una bolsa de Viaje de 500€ para cursar las enseñanzas del Máster Universitario en Tecnología y Gestión de la Edificación, dirigidas a personas vinculadas con el área de la Construcción.

Requisitos:

Podrán solicitar la admisión al proceso de selección para la adjudicación de una de las Becas, aquellos candidatos que reúnan los siguientes requisitos y aporten la documentación correspondiente:

– Solicitud de participación (formulario de preinscripción) debidamente cumplimentada y firmada.

– Estar en posesión de titulación universitaria oficial (Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura, etc.). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado.

– Cartas originales de presentación de dos profesores universitarios.

– Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la Beca, para acceder a España en calidad de estudiante. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando que no se encuentra en situación que impida la obtención del visado y que asume el compromiso de tramitarlo oportunamente.

– Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante los 12 meses de duración del programa. Se hará declaración jurada personal.

– Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo y la repatriación en caso de fallecimiento. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando tal disposición, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante copia de la correspondiente póliza.

Fecha límite para presentar candidaturas: 29 de Agosto de 2011

Mayor información

Deja un comentario

Limpiar
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418 | Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe
© 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados