Biblioteca Central "Luis Jaime Cisneros"

Biblioteca Central

Cuenta con más de 130 mil títulos de publicaciones monográficas y más de 5 mil títulos de publicaciones periódicas . En total, contiene más de 315 mil ejemplares entre libros, material audiovisual, revistas, periódicos, mapas, recursos electrónicos, etc.

Consultar catálogo de esta biblioteca

La Biblioteca Central "Luis Jaime Cisneros" está conformada por las siguientes áreas:

Colección Estudios Generales Letras

Más información

Colección Monográfica General

Más información

Hemeroteca Central

Más información

Sala de Referencia

Más información

Importante:

La PUCP también es Biblioteca Depositaria de las Naciones Unidas desde 1998 y también Biblioteca Depositaria del Fondo Monetario Internacional desde el 2001.

Historia de la Biblioteca Central "Luis Jaime Cisneros"

En 1960 se diseñó una política de centralización de los recursos informativos para alumnos y profesores. Así, se constituyó la Biblioteca Central o edificio principal que alberga a la mayoría de las colecciones bibliográficas para las áreas de humanidades, derecho, educación, arte, entre otras.

Nuestra biblioteca se ha enriquecido también con la donación y compra de colecciones únicas, como la de Javier Pérez de Cuéllar y el acervo documental del poeta Martín Adán, Juan Manuel Bákula, José María Arguedas, entre otros.

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418 | Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe
© 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados