20 / 11 / 2007

Nueva base de datos: HINARI

La InterRed-Salud Iniciativa de Acceso a la Investigación (HINARI) ofrece acceso a más de 3,300 revistas importantes en Medicina y otros temas relacionados con el campo de las ciencias de la salud (ciencias sociales, bioingeniería, ciencias medioambientales, psicología) para las instituciones educativas y gubernamentales en países en vías de desarrollo. HINARI se inició en el año 2002 y desde entonces es una de las colecciones de literatura científica en salud más grande del mundo.Entre las editoriales y centros de investigación que colaboran con HINARI podemos mencionar a Blackwell, Kluwer International, Springer Verlag, John Wiley, Johns Hopkins University Press, National Academy of Science, Scielo, Cambdrige University Press, etc.

Sólo es posible acceder a HINARI desde el Campus Virtual, Menú “Universidad”, opción “Biblioteca virtual”.

Si tuviera alguna consulta o comentario sobre el uso de este nuevo recurso, por favor comuníquese con nosotros a la casilla e-biblio@pucp.edu.pe o al anexo 3444.

Deja un comentario

Limpiar
Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418 | Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe
© 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados