Adquisiciones y Donaciones

Adquisiciones

El Sistema de Bibliotecas brinda la facilidad de realizar pedidos de compra en línea para libros o revistas, sujetos a evaluación según el perfil del usuario que lo solicite:

  • Alumno de pregrado: todos los alumnos (desde Estudios Generales hasta el último ciclo de facultad) pueden solicitar la compra de un material bibliográfico específico. El pedido deberá ser evaluado por el Coordinador de la Especialidad a donde pertenecen, quién lo aprobará si es pertinente dentro de la malla curricular.
  • Docentes: los docentes pueden solicitar la compra de material bibliográfico, señalando por qué es pertinente dentro de la malla curricular.
  • Personal administrativo: el personal administrativo de la PUCP puede solicitar la compra de material bibliográfico. Esta solicitud deberá ser evaluada por el área correspondiente al libro o revista que solicita.

NOTA: Los alumnos y docentes de posgrado deberán solicitar la compra al coordinador su maestría.

Si deseas efectuar un pedido de compra, por favor completa el siguiente formulario:

Solicitud de compra

Consultas o informes: biblio@pucp.edu.pe

Donaciones

La Pontificia Universidad Católica del Perú, por medio del Sistema de Bibliotecas, agradece las donaciones procedentes de particulares e instituciones, gracias a las cuales enriquece su patrimonio bibliográfico.
Antes de efectuar un donativo, por favor lee nuestros Lineamientos y procedimientos de entrega de donaciones
Si deseas realizar un donativo, por favor completa el siguiente formulario:
Consultas e informes: biblio@pucp.edu.pe

 

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418 | Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe
© 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados