Reserva del Auditorio de la Biblioteca Central

Dirigido a:

Proporcionado por:

Alumnos, docentes, investigadores y personal administrativo PUCP

Biblioteca Central "Luis Jaime Cisneros"

Descripción del servicio

El auditorio cuenta con una capacidad para 45 personas y está destinado a actividades académicas y de extensión cultural, tanto del Sistema de Bibliotecas, como de otras unidades de la Universidad cuando sea solicitado. También está disponible para actividades organizadas por los estudiantes, siempre y cuando estas cuenten con el visado del decano o del profesor coordinador. Se ubica en el tercer piso de la Biblioteca Central y su disponibilidad es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Procedimiento

  • Para solicitar la reserva el interesado deberá completar la solicitud correspondiente al menos con 48 horas de anticipación al evento.

Solicitud alumnos

Solicitud Unidades Académicas

  • La respuesta a los pedidos se dará en un plazo no mayor de 24 horas, excepto aquellos solicitados los días viernes o feriados.

Condiciones

  • El auditorio está disponible para actividades organizadas por los estudiantes siempre y cuando las mismas cuenten con el visado del decano o del profesor coordinador.
  • El solicitante asume la total responsabilidad sobre la integridad, el estado, los muebles, equipos e infraestructura general del auditorio.
  • No están permitidos alimentos o bebidas en las instalaciones por razones de higiene y normas internas de la Biblioteca.

 

*Para mayor información, comunícate con Antonio Cajas al correo acajas@pucp.pe o al anexo 3411

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418 | Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe
© 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados