Unidad de Servicios al Público

Horario de Atención

Lun. - Vie.: 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

Teléfono y Fax

626-2000 anexo 3418 / 3437. Fax 626-2861

Ubicación

Primer piso de la Biblioteca Central

Todas las bibliotecas del Sistema de Bibliotecas PUCP cuentan con el servicio de atención al público. Estas se encargan de organizar, administrar y mantener el funcionamiento y desarrollo adecuado de los servicios que se brindan al público en las diferentes bibliotecas de la Universidad.

En la Biblioteca Central “Luis Jaime Cisneros” se encuentra la Unidad de Servicio al Público (USP), responsable de brindar orientación a los usuarios.

Funciones

Para cumplir este objetivo, la USP tiene tres funciones principales:

  • La administración de las actividades relacionadas con el servicio de lectura y préstamo de los materiales disponibles en las bibliotecas PUCP. Estas tareas van desde la elaboración de las políticas y los reglamentos que rigen los préstamos, devoluciones y sanciones hasta la solución de los problemas que se originan durante el transcurso de estas actividades, por ejemplo, la pérdida de materiales de biblioteca.
  • La actualización de la información relacionada con los documentos de identidad de los usuarios (TI, carnés de biblioteca) necesarios para el acceso a los servicios de la biblioteca.
  • La organización, coordinación y desarrollo de programas informativos sobre el uso de los recursos y servicios disponibles en las bibliotecas.

El servicio que brinda la USP apunta también a solucionar todo tipo de dudas y problemas que los usuarios puedan tener sobre los puntos antes mencionados.

Si tiene alguna pregunta o duda relacionada con los servicios que brindan las bibliotecas, comuníquese con nosotros por teléfono, correo electrónico o de forma personal.

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418 | Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe
© 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados