Sobre el Sistema de BibliotecasBibliotecas

CEDOC

El CEDOC reúne publicaciones de áreas de las Ciencias Sociales tales como Antropología, Demografía, Derecho, Economía, Educación, Estadística, Medio Ambiente, Política, Salud Pública, Sociología, entre otras.
i-blue

Biblioteca de Ciencias Sociales, sótano 2.

i-call

Mónica Calderón
mcalder@pucp.pe
Anexo: 3487

Denis Gastelú
dgastelu@pucp.pe
Anexo: 3463

i-time

Lun - Vie: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
Sáb: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

people-sharp

Fondos bibliográficos

Actualmente cuenta con 20,694 títulos de publicaciones monográficas (23,336 ejemplares) y 403 títulos de publicaciones periódicas (5,908 ejemplares). Estos cubren las principales áreas de la actividad académica de la Facultad de Ciencias Sociales: antropología, economía, sociología, política, educación, derecho, salud pública, demografía, medio ambiente, estadística y materias afines. Incluye publicaciones y documentos no convencionales de organismos internacionales, gubernamentales, no gubernamentales e instituciones académicas y de educación superior.

Historia

El Centro de Documentación de Ciencias Sociales surge en el año de 1967, como respuesta a una inquietud de los docentes e investigadores por acercar lo académico a nuestra realidad social, económica, política y cultural.

Se constituye como un instrumento de apoyo a las investigaciones y actividades académicas, desde la perspectiva de la información especializada en los distintos campos de las Ciencias Sociales.

En 1970, CEDOC traslada los libros que formaban parte de su colección a la Biblioteca de Ciencias Sociales. Su fondo bibliográfico se delimitó a una colección de documentos y materiales impresos no convencionales cuya relevancia para el estudio y conocimiento de la realidad nacional e internacional son fundamentales. Desde el 2018, CEDOC se encuentra en el sótano 2 del edificio Complejo de Ciencias Sociales, que alberga a la Biblioteca de Ciencias Sociales.

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados