25 / 04 / 2011

Exposición por el Día Mundial de la Danza

El próximo 29 de abril, como cada año desde 1982, se celebrará el Día de la Danza. Esta iniciativa del Consejo Internacional de la Danza (CID-UNESCO) constantemente prepara y difunde información acerca del arte de la danza, su historia, su importancia para la sociedad, y su carácter universal.Los eventos del Día Internacional de la Danza pueden ser espectáculos especialmente dedicados a celebrar este día: clases abiertas, ensayos al aire libre, conferencias, exposiciones, publicaciones en diarios y revistas, bailes populares, programas en radio y TV, espectáculos callejeros, etc. En estos eventos participan activamente bailarines, coreógrafos, profesores, periodistas, investigadores, auspiciadores, y asociaciones sin fines de lucro.

Invitamos cordialmente a nuestros usuarios a visitar la exposición preparada especialmente por un grupo de bibliotecarios con ocasión de esta fecha.
La exposición estará disponible hasta el 30 de abril en el Hall de la Biblioteca Central (frente a Hemeroteca).
Se exponen libros y materiales bibliográficos así como vestuarios usados en algunas de nuestras danzas típicas y una curiosa vestimenta llamada “Qipao”, cortesía del Instituto Confucio, utilizada en una danza típica de Shangai.

Deja un comentario

Limpiar

Ubicación y contacto

Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418
Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados