Servicios

Adquisiciones y donaciones

Dirigido a:

Adquisiciones

El Sistema de Bibliotecas brinda la facilidad de realizar sugerencias de compra (en línea) para libros y/o revistas, las cuales estarán sujetas a evaluación según el perfil del usuario que lo solicite:

  • Alumno de pregrado: todos los alumnos (desde Estudios Generales hasta el último ciclo de facultad) pueden sugerir la compra de un material bibliográfico específico. La sugerencia deberá ser evaluada por el coordinador de la Especialidad a la que pertenecen, quien lo aprobará si es pertinente para la malla curricular.
  • Alumno de posgrado: los alumnos de posgrado deberán sugerir la compra al coordinador de su programa de Maestría o Doctorado.
  • Docentes: los docentes que sugieren la compra de material bibliográfico deben señalar por qué este es pertinente para la malla curricular. Los docentes de posgrado deberán sugerir la compra al coordinador del programa de Maestría o Doctorado en el que tienen cursos asignados.
  • Personal administrativo: el personal administrativo de la PUCP puede sugerir la compra de material bibliográfico. Esta solicitud deberá ser evaluada por el área correspondiente al libro o revista que solicita.

Si deseas deseas realizar una sugerencia de compra, por favor completa el siguiente formulario:

Solicitud de compra

Consultas o informes: bibadq@pucp.edu.pe

Donaciones

La Pontificia Universidad Católica del Perú, por medio del Sistema de Bibliotecas, agradece las donaciones procedentes de particulares e instituciones, gracias a las cuales enriquece su patrimonio bibliográfico.

Antes de efectuar un donativo, por favor lee nuestros Lineamientos y procedimientos de entrega de donaciones.

Para mayor información, enviar un correo a: bibadq@pucp.edu.pe

 

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados