28 / 06 / 2013

Sesiones de capacitación en línea EBSCO del lunes 1 de julio al miércoles 3 de julio

Nuestro proveedor EBSCO ofrece las siguientes sesiones de formación en español sobre las distintas funcionalidades que posee nuestra base de datos EBSCOHost. Para inscribirse basta con hacer clic en el siguiente enlace, elegir la sesión, registrarse y listo!

Las sesiones se impartirán a través de Cisco WebEx. WebEx Meetings es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, no son necesarias las descargas ni actualizaciones. Puede revisar los requisitos del sistema aquí .

Lunes 1 de Julio
EBSCOhost Generalidades y Búsqueda Básica

La capacitación presentará un recorrido por las características más importantes de la plataforma, así como las técnicas de búsquedas efectivas mediante el nivel Básico.
Hora: 7:00 a.m.
Duración: 1 hora.
Recomendado para las siguientes especialidades: Estudios Generales.

Martes 2 de Julio
EBSCOhost Creación de Carpetas y Alertas

Esta sesión le mostrara cómo crear Carpetas dentro de la interface de EBSCOhost o EDS, con el fin de administrar de la manera más eficiente, la información consultada y que se desea conservar. Además le llevará de la mano para la creación de Alertas de Revistas y Búsquedas, las cuales le permitirán agilizar la investigación, ahorrando tiempo valioso.
Hora: 12:00 p.m.
Duración: 1 hora.
Recomendado para las siguientes especialidades: Todas.

Miércoles 3 de Julio
EBSCOhost Búsqueda Avanzada

La sesión abarcará distintas estrategias para llevar a cabo Búsquedas Avanzadas exitosas, mediante el uso de los distintos campos de búsqueda y los operadores booleanos que ofrece la plataforma.
Hora: 7:00 a.m.
Duración: 1 hora.
Recomendado para las siguientes especialidades: Todas.


Deja un comentario

Limpiar

Ubicación y contacto

Teléfono: (511) 626-2000 anexos 3448 y 3418
Correo electrónico: biblio@pucp.edu.pe

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados