Recursos en líneaBases de datos

Passport (Euromonitor)

Passport es una plataforma online que contiene estadísticas e informes detallados acerca de 29 sectores industriales con datos demográficos, macro y socioeconómicos y análisis de consumidores y economías en 210 países alrededor del mundo.

A continuación se detallan los contenidos a los que se tiene acceso:

Industrias y Servicios

Industrias:  Accesorios personales; Alimentos básicos; Alimentos envasados; Alimentos frescos; Aperitivos (snacks); Bebidas alcohólicas; Bebidas calientes; Belleza y cuidado personal; Cuidado de mascotas; Cuidado en el hogar; Electrodomésticos de consumo; Electrónica de consumo; Embalaje; Gafas; Hogar y jardín; Ingredientes de cocina y comidas; Juguetes y juegos; Productos básicos; Productos lácteos y derivados; Refrescos; Ropa y calzado; Salud del consumidor; Salud y bienestar; Tabaco; Tejido e higiene.

Servicios: Finanzas del consumidor; Servicio de alimentos de consumo; Venta al por menor; Viajes.

Economías y Consumidores

Consumidor digital; Dinámica empresarial; Economía, finanzas y comercio; Estilo de vida; Hogares; Ingresos y gastos; Población.

Geografía

Global.

NOTA: Su uso es estrictamente académico (los términos de la licencia prohíben cualquier otro uso de la plataforma y de la información recuperada en ella).

Cuenta con una doble autenticación: la primera con las credenciales del campus virtual y la segunda con usuario y contraseña personal. Por esa razón, es preciso registrar el correo PUCP al momento de crear la cuenta personal. Lee el siguiente instructivo para crear una cuenta e ingresar a Passport.

Tipo de acceso:
Acceso solo para la comunidad PUCP
Ir a la página de esta base de datos

Bases de datos relacionadas:

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados