Sobre el Sistema de BibliotecasBibliotecas

Biblioteca de Ciencias Sociales "Alberto Flores Galindo"

Su colección posee más de 104 500 títulos de publicaciones monográficas. Su fondo bibliográfico contiene libros, revistas y tesis de las áreas principales de actividad académica de la Facultad de Ciencias Sociales: Antropología, Ciencia Política, Economía, Sociología y otras materias afines.

Consultar catálogo de esta biblioteca
i-blue

Complejo de Ciencias Sociales

i-time

Enero:

Lunes a viernes: 8 a.m. - 5 p.m.

Febrero:

Lunes a viernes: 8 a.m. - 7 p.m.

Marzo a diciembre:

Lunes a viernes: 8 a.m. - 10 p.m.

Sábados: 8 a.m. - 6 p.m.

i-call

Teléfono: 626-2000
Anexo: 3491

Esta biblioteca está conformada por la siguientes áreas:

Historia de la Biblioteca de Ciencias Sociales "Alberto Flores Galindo"

La Biblioteca de Ciencias Sociales inició sus actividades en 1964, conjuntamente con la fundación de la Facultad de Ciencias Sociales. En 1970, se integraron parte de los libros del Centro de Documentación del Cisepa, instituto con autonomía administrativa afiliado a la Universidad en aquella época.

La Biblioteca funcionó durante 6 años en un ambiente provisional y en 1971 se trasladó al edificio de la facultad, en donde se encuentra actualmente.

En 1990, la Facultad y la Biblioteca consideraron honrar la memoria del profesor Alberto Flores Galindo, por lo que asignaron su nombre al de la Biblioteca como reconocimiento a sus cualidades académicas e intelectuales y por el gran apoyo en su desarrollo.

En el 2018, la Biblioteca de Ciencias Sociales se mudó al edificio Complejo de Ciencias Sociales, destinado a Ciencias Sociales y Economía.

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados