Noticias
3/6/2022

Lanzamiento de Crónicas del Sótano, el unboxing: Javier Heraud

Nos complace anunciar la publicación del primer episodio de “Crónicas del Sótano, el unboxing”, un proyecto de difusión del área de Colecciones Especiales de la Biblioteca Central.

En este primer episodio, mostramos diferentes objetos y documentos que conforman parte de la colección especial del poeta Javier Heraud, de quien en mayo se conmemoró un año más de su sensible fallecimiento. Para ver el video, haz clic aquí. Para escuchar el episodio del podcast Crónicas del Sótano sobre Heraud, haz clic en el siguiente enlace

Crónicas del Sótano fue lanzado el año pasado como podcast, con el objetivo de dar a conocer los tesoros documentales que se encuentran en Colecciones Especiales de la Biblioteca Central. En cada episodio publicado se entrevista a investigadores PUCP que desarrollaron sus trabajos académicos consultando los archivos custodiados en el área de Colecciones Especiales. 

Este año, Crónicas del Sótano es relanzado en formato video, para mostrar, mediante unboxings, los documentos y objetos que se conservan en los archivos o colecciones del área. Los episodios serán publicados en el canal de Youtube de la PUCP. 

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados