Noticias
11/7/2022

Migración de Oxford University Press a la plataforma de Oxford Academic

La plataforma de ebooks Oxford University Press ha anunciado la migración de su contenido a Oxford Academic. Con ello, la editorial de Oxford podrá mantener en un mismo espacio a sus libros y revistas electrónicas. 

La migración de Oxford University Press a Oxford Academic se efectuará del 14 al 27 de julio. Durante ese periodo, aún será posible acceder al site de Oxford University Press y hacer uso de sus funcionalidades. A partir del 27 de julio, el acceso a su contenido será mediante Oxford Academic. 

Recomendamos a los miembros de nuestra comunidad universitaria la creación de una cuenta personal en Oxford Academic, dado que la información y búsquedas realizadas en Oxford University Press no se trasladará a la nueva plataforma. 

Además, recomendamos la eliminación de la memoria caché de su navegador. Desde Google Chrome, la ruta es menú>herramientas>borrar datos de navegación>básicas. En Intervalo de tiempo, seleccionar “todos” y dejar marcado únicamente “Imágenes y archivos almacenados en caché” para después hacer clic en “borrar datos”. 

Ir a Oxford Academic

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados