Noticias
22/6/2021

Nueva guía temática: Archivos históricos PUCP

El Sistema de Bibliotecas se complace en anunciar la publicación de la guía temática Archivos históricos PUCP, que presenta los archivos históricos y colecciones especiales conservados en nuestras instalaciones.

Archivos históricos PUCP tiene como objetivo ofrecer un acercamiento al pensamiento, los logros y la vida de los personajes que contribuyeron a la construcción de nuestro país durante los siglos XIX y XX (inicios y mediados). Esto toma especial relevancia este año, pues se conmemora el bicentenario de nuestra independencia.

La comunidad PUCP y el público en general encontrará en las pestañas de la guía temática la información organizada por materia. Se podrá acceder a recursos de información que forman parte de nuestras colecciones, así como de dominio público; además de enlaces de interés y noticias sobre las actividades que la PUCP realiza por el bicentenario.

También encontrarán el enlace a los episodios de nuestro Podcast Crónicas del Sótano.

Ir a la guía temática de Archivos históricos PUCP

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados