Noticias
12/9/2022

Participación de la Biblioteca de Ciencias Sociales en la "EDITATÓN: Autores que investigan las regiones del Perú"

Desde hace algunos años, Wikipedia es considerado como una de las más importantes fuentes de información para elaborar textos académicos y realizar investigación sobre temas especializados. Tan es así que este sitio web se encuentra dentro del ranking de las diez primeras páginas más visitadas.

Por ello, a partir del 21 de setiembre, se llevará a cabo la "EDITATÓN: Autores que investigan las regiones del Perú", la cual cuenta con la participación de nuestra Biblioteca de Ciencias Sociales Alberto Flores Galindo como miembro del comité organizador del evento.

Este taller busca principalmente realizar una edición colectiva y simultánea de artículos biográficos en Wikipedia de autores y autoras que han investigado sobre las regiones del Perú, con la finalidad de desarrollar nuestras destrezas de investigación, gestión y evaluación de fuentes bibliográficas.

  • Fechas y horarios del evento: 21, 23, 28 y 30 de setiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Público objetivo: miembros de nuestra comunidad universitaria.

Para inscribirse al taller, hacer clic aquí.

Pueden revisar mayor información del evento, ingresando aquí.

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados