Servicios

Reserva del auditorio de la Biblioteca Central

Dirigido a:
Alumnos, docentes, investigadores y personal administrativo PUCP

Descripción del servicio

El auditorio está destinado a actividades académicas y de extensión cultural, tanto del Sistema de Bibliotecas como de otras unidades de la Universidad. También está disponible para actividades organizadas por los estudiantes, siempre y cuando estas cuenten con el visado del decano o del profesor coordinador. Se ubica en el tercer piso de la Biblioteca Central y su disponibilidad es en el horario de atención de la Biblioteca. Revisa el horario de atención aquí.

Capacidad máxima: 45 personas

Procedimiento

  • Para reservas, completa la siguiente solicitud. Es recomendable hacerlo al menos 48 horas antes del evento.

Solicitud

Condiciones

  • La respuesta a los pedidos se dará en un plazo no mayor de 24 horas, excepto aquellos solicitados los días viernes o feriados.
  • El auditorio está disponible para actividades organizadas por los estudiantes siempre y cuando las mismas cuenten con el visado del decano o del profesor coordinador.
  • El solicitante asume la total responsabilidad sobre la integridad y el estado de los muebles, equipos e infraestructura general del auditorio.
  • No están permitidos alimentos o bebidas en las instalaciones por razones de higiene y normas internas de la Biblioteca.

 

*Para mayor información, comunícate con Greta Manrique al correo greta.manrique@pucp.pe o anexo 3443

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados