Servicios

Centro de escritura académica (CEA)

Dirigido a:
Estudiantes PUCP.

Descripción del servicio

El Centro de Escritura Académica es una unidad de servicio que forma parte del Sistema de Bibliotecas PUCP, cuyo objetivo es contribuir con la producción de discursos académicos de los miembros de la comunidad universitaria a través de un trabajo personalizado de tutorías virtuales.

Las tutorías se basan en el principio del trabajo colaborativo y la escritura entre pares, en las que se acompaña al estudiante en la revisión de sus textos (no es corrección de estilo ni resolución de tareas). Además, si durante la atención se reconocen necesidades en la búsqueda de información y uso de recursos digitales para la investigación, se deriva de modo oportuno al estudiante con el staff de especialistas del Sistema de Bibliotecas, quienes podrán orientarlo y mostrarle las mejores estrategias para acceder a la información más relevante para sus proyectos académicos.

Equipo del CEA

Coordinadora académica del CEA

Mg. Cinthia Peña Larrea

Profesora del Departamento de Humanidades, sección de Literatura y Lingüística

Tutores

- Mg. Ronald Gonzales Coayla

- Lic. Jeampierre Mendoza Chacón

- Lic. Daniela Oyola Valdez

- Lic. Paola Roncal Heinsohn

Asistentes de docencia del Departamento de Humanidades, sección de Literatura y Lingüística

Solicita tu tutoría en el Campus Virtual

Las tutorías tendrán una hora de duración. El estudiante puede solicitar una cita en el horario disponible hasta con una semana de anticipación a través del Campus Virtual (Menú - Solicitudes y servicios - Servicios - Reserva de ambientes - Reserva de Citas en el Centro de Escritura Académica). Mira los pasos aquí.

¡El servicio reinicia sus actividades el lunes 29 de agosto! Ya puedes reserva tu cita desde el campus virtual.

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados