Servicios

Lectura en sala para usuarios externos

Dirigido a:
Estudiantes, profesores, tesistas e investigadores de universidades extranjeras o estatales peruanas.

Requisitos:

  • Estudiantes de pregrado o posgrado, profesores, tesistas o investigadores provenientes de universidades estatales peruanas.
  • Investigadores extranjeros afiliados a una universidad.

Procedimiento para solicitar acceso a la lectura de material bibliográfico y de tesis:

Envía el modelo de solicitud a Kathia Hanza (khanza@pucp.edu.pe), directora del Sistema de Bibliotecas, con copia a María Elena Oliveros (moliver@pucp.pe), responsable de Acceso y Préstamo, junto con la carta de presentación (membretada de su institución).

Si requieres material de la Bóveda o de Colecciones Documentales de la Biblioteca Central, escribe también a María Estela Reaño (merean@pucp.pe), coordinadora de Colecciones Especiales.

Si requieres material de Colecciones Especiales y Archivos de la Biblioteca de Ciencias Sociales, escribe también a Mónica Calderón (mcalder@pucp.pe), Gestora de la Biblioteca de Ciencias Sociales.

Cada caso será evaluado por la Dirección.

*Para solicitar la reprografía de una tesis, toma en cuenta el siguiente documento: Pautas y procedimientos para la reprografía de tesis PUCP impresas (EN ACTUALIZACIÓN)

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados