Noticias
3/8/2022

Atención de las bibliotecas durante el semestre 2022-2 (agosto-diciembre)

Desde el 1 de agosto, la Biblioteca Central, la Biblioteca de Ciencias Sociales, y la Biblioteca del CIA abren sus puertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m., y sábados de 8 a.m. a 6 p.m.  La Biblioteca de Teología atenderá a partir del 15 de agosto, con un aforo máximo de 4 personas, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Estantería abierta, autoservicio de préstamo y devolución, asientos de lectura y cubículos de estudio están disponibles para toda la comunidad PUCP.

Es importante tomar en cuenta los feriados del 6 y 30 de agosto, 8 de octubre, 1 de noviembre, 8 y 9 de diciembre, pues la universidad cierra por esas fechas.

El equipo de personas del Sistema de Bibliotecas da servicios presenciales como antes de la pandemia;  pero continúan todos los servicios virtuales como el Centro de Escritura Académica (CEA), Digitalización y Provisión de Documentos (OPD y SEPRODOC). 

Las asesorías personalizadas y grupales se brindan de manera virtual o presencial. 

Para mayor información sobre el acceso al campus, ingresa a:  https://retornoseguro.pucp.edu.pe/

Ubicación y contacto de nuestras bibliotecas
Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima  - Perú | © 2015 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados